EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Sábado 24 de Febrero de 2018

EN MÉXICO

Larissa Riquelme pasó su cumple visitando a Fabbro en la cárcel

La modelo celebró sus 33 años visitando a su pareja, quien se encuentra detenido en México acusado de abuso de menores. "No veo la hora de ir a Paraguay, presentarme ante la Justicia y demostrar que han mentido", expresó


El que pasó no fue un cumpleaños más para Larissa Riquelme, quien lo celebró en la cárcel mexicana donde su novio, Jonathan Fabbro –fue detenido en el país azteca, donde se desempeñaba como jugador del Lobos BUAP de Puebla-, permanece alojado a la espera de ser extraditado a la Argentina para declarar por las denuncias en su contra por abuso sexual.

"Me encuentro más tranquila ahora, de a poco se van arreglando las cosas. Hoy estamos mas fuertes, pese a la situación en sí", expresó la modelo en diálogo con Radio Urbana.

Con respecto a cómo es la vida del futbolista en prisión, Larissa -quien confesó que perdió peso en el último tiempo debido a la angustia que vive por la detención de su novio- bromeó al decir que "come mejor que yo". "Tiene varios amigos, armaron un equipo de fútbol entre cinco. Va practicando y enseñándoles un poco también", agregó.

"Cada vez que voy, llevo bolsas grandes y desde que entro hasta que salgo me tratan súper bien", contó también la escultural morocha, quien saltara a la fama durante el mundial de Sudáfrica 2010.

"No veo la hora de ir a Paraguay, presentarme ante la Justicia y someterme a todo tipo de cosas para demostrar que han mentido, y demostrar también en la Argentina las cosas que tengo y las cosas que sé", sentenció.

Una reconocida creyente, Riquelme le agradeció a Dios por un nuevo año de vida en las redes, más allá de la difícil situación que le toca atravesar a su novio.

"Doy gracias a Dios por este nuevo año de vida, hoy celebro que he pasado por victorias, que he aprendido de las experiencias vividas, que cuando he tropezado me he levantado de nuevo con más fuerza y más valentía", arrancó el mensaje.

"Doy gracias a Dios por mi nuevo cumple. He reído, he llorado, pero le agradezco el hecho de haber estado conmigo siempre y agradezco también a mis amigos, a mis familiares , a mi compañero de vida, que han puesto su lluvia de amor y apoyo en mi camino, porque creo que he sido bendecida con cada uno", agregó.

"Tengo una esperanza renovada, nuevas fuerzas para remontarme a las alturas, tengo el empuje para no dejar que las dificultades sean un problema imposible en mí, tengo el deseo de servir a Dios y al prójimo con más amor que antes. Por esto y por mucho más, feliz cumpleaños a mí!", concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'