EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 25 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 15:18hs. del 25-02-2018

ENTRE CORRIENTES Y MISIONES

Hallaron 1961 kilos de marihuana ocultos entre malezas

Los gendarmes dieron con el cargamento por caminos de tierra y sendas poco transitadas. Las organizaciones criminales dejan la droga en aparente abandono en zonas montuosas para evitar allanamientos en centros urbanos.  


Gendarmería Nacional, Fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, incautó 1961 kilos 074 gramos de marihuana en la en la espesura del bosque próximo al kilómetro 1200 de la Ruta Nacional Nº 12 en la provincia de Misiones.

Ayer en horas de la noche, efectivos del Escuadrón 50 “Posadas”, con un dato preciso sobre el posible acopio de estupefacientes en una zona de campos del norte de Corrientes, muy cerca del límite interprovincial acuden con apoyo del Escuadron 47 “Ituzaingo” a realizar las tareas de patrullaje por caminos secundarios de tierra poco transitado. Los funcionarios, hallaron  en la espesura del bosque 99 bultos aparentemente abandonados.

Con más personal aseguraron el sector, buscaron testigos hábiles e iniciarón las actuaciones de rigor para posterior trasladó de los 2781 paquetes de marihuana. Alcanzando un peso total de 1961 kilos 074 gramos.

El Juzgado Federal de Corrientes intervino en el hecho y dispuso el secuestro de la totalidad de la droga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 25/02/2018 - 11:58hs

Pareciera que hay que felicitar a los narcos por su destreza que tienen para evadir controles , de las fuerzas de seguridad, se reían en la cara rara vez los encuentran para encarcelarlos ,reflejo que son grandes mafias m de narcos , y ausente la inteligencia de las fuerzas o inoperantes .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'