EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 25 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 11:30hs. del 25-02-2018

REINO UNIDO

Gastó todos sus ahorros pensando que iba a morir y sobrevivió

En Reino Unido, una mujer fue diagnosticada con una enfermedad terminal y utilizó todo su dinero para darse varios gustos junto a su esposo. Sin embargo, el destino fue otro. 


Una mujer inglesa fue diagnosticada a los 60 años con una enfermedad neurodegenerativa y le dijeron que no viviría más de cinco a siete años.

Al conocer la noticia, Jackie Dibb decidió utilizar los ahorros de toda su vida para darse varios gustos junto a su marido. 

"Gastamos montones de dinero de un fondo de pensiones con alrededor de 10.000 libras esterlinas —alrededor de 14.000 dólares— comprando cosas innecesarias, desde reformar la casa hasta unas vacaciones familiares a Turquía", explicó Robert, su esposo. 

Remodelaron el baño. 
Se compraron una heladera último modelo.

Sin embargo, el hospital le envió una carta a Dibb y le dijo que no padecía ninguna enfermedad, sino que sus molestias físicas como la pérdida de memoria, dolores de cabeza y fatiga, se debían a que sufría de depresión y ansiedad. 

El matrimonio actualmente atraviesa una crisis económica ya que Robert renunció a su trabajo para cuidar de su mujer.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'