EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 25 de Febrero de 2018 - Actualizada a las: 15:20hs. del 25-02-2018

EN YAPEY脷

Diputados participaron del acto en honor al General San Mart铆n

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, recordó que el  legado del General San Martín, incluye -además de amor por la patria, la libertad y la educación-, ejemplos de disciplina y determinación. "Mantener estos valores  en el tiempo es  un compromiso  de todos", afirmó. 


“Las virtudes  del general José de San Martín, son parte de un legado que su figura sigue irradiando a pesar del paso del tiempo. Disciplina, determinación, amor por la Patria y la Libertad; son solo parte de un bagaje de buenos ejemplos; que sumados a la trascendencia que daba  a la educación, entendiendo como base fundamental para enfrentar a las tiranías; continúan siendo  guías prácticas del buen vivir,  en una sociedad moderna;  que lo sigue recordando, admirando, honrando”, señaló el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, desde Yapeyú, al celebrarse el 240 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria, el General José Francisco de San Martín. 

“Es menester de cada argentino, y en particular, de los correntinos, mantener en el tiempo el legado sanmartiniano; tratando cotidianamente de emular sus virtudes, con la mirada fija en los supremos intereses de la Patria, en la felicidad de todos sus habitantes y la realización de su grandeza”,  sentenció Cassani.

Cabe remarcar que Cassani, encabezó una comitiva de diputados de distintas bancadas, quienes junto al Gobernador Gustavo Valdés, la intendente Marisol Fagúndez, y demás autoridades presentes, participaron del acto central que incluyó,  ofrendas florales y visita al Templete sanmartiniano; cerrando el acto, el tradicional desfile con los Granaderos a Caballo. 
Las actividades alusivas a San Martín comenzaron el viernes con el 1° Encuentro Nacional de Granaderos, donde alrededor de 200 de sus integrantes compartieron momentos de camaradería y reconocimientos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'