Interior

Jueves 08 de Marzo de 2018

SERPENTARIO GOYA

Especies de Yacare e Iguanas fueron devueltas a la naturaleza

Como parte de su compromiso del municipio de Goya con la responsabilidad ambiental, el serpentario a cargo de Juan Carlos “Pipi” Peña, realizó este jueves una suelta de un yacaré overo y tres iguanas en zona de reserva. Dichas especies fueron encontradas por vecinos y  rescatados días atrás, en distintos barrios de la ciudad de Goya.



Luego de ser observados en su salud general y recibir antibióticos y desparasitarlos, las especies autóctonas fueron devueltas a su hábitat natural.

De esta forma el Serpentario Municipal renueva su compromiso con la conservación de las especies que habitan nuestra zona.

La educación es una importante herramienta y desde la mencionada área se invita a las escuelas y colegios para que visiten la muestra que se da todos los días en instalaciones que funcionan en el Ex Ferrocarril.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'