EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 13 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 18:50hs. del 13-03-2018

EL PARTIDO SERÁ MAÑANA A LAS 21:10

Riguroso operativo de seguridad por el Superclásico en Mendoza

En comunicación  con Sudamericana Néstor Majul, subsecretario de Seguridad de Mendoza habló sobre el operativo de seguridad del que tomarán parte unos 1.500 efectivos, para el Superclásico. "Ya se pusieron en marcha los operativos con refuerzos en todos los ingresos a esta provincia, y hoy se intensificarán aún más", aseguró el funcionario.


Mendoza se blindó por la llegada del Superclásico más calientede los últimos años. El gran operativo de seguridad, que comenzó en el primer minuto de este martes y se extenderá hasta las 22 del jueves, involucrará a más de 1.500 efectivos de diferentes fuerzas: 1.000 policías mendocinos, 350 guardias de seguridad privada, 100 gendarmes y 80 agentes de la Policía Federal. Además de todo el personal del programa Tribuna Segura, al mando de Juan Manuel Castrilli, hijo del Sheriff y ex árbitro internacional.

La final de la Supercopa Argentina entre Boca y River se disputará este miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, que estará colmado por 40.000 personas. Sin embargo, la prevención por la seguridad comenzó muchas horas antes. "Ya se pusieron en marcha los operativos con refuerzos en todos los ingresos a esta provincia, y hoy se intensificarán aún más", aseguró Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

La policía mendocina estuvo atenta a la ingesta de bebidas alcoholicas en la previa del gran choque. (Foto: Delfo Rodriguez).

"Estamos coordinando con las otras provincias todo lo relacionado con el control de las rutas por las provincias, tanto con Gendarmería Nacional como con las policías provinciales", agregó el funcionario. "La mayoría de los hinchas procedentes de Buenos Aires ingresarán por la Ruta 7 (con control en Desaguadero, en el límite con San Luis). Pero también, en menor medida, otros lo por San Juan", agregó Majul.


En este sentido, en una conferencia de prensa realizara en un hotel céntrico de la capital mendocina, se detallaron las rutas que utilizarán los hinchas de uno y otro equipo que viajarán desde Buenos Aires a Mendoza.

En el caso de los hinchas de Boca, comienzan por la ruta 7 (con un corte en la Laguna Picasa) y, después de tomar la 188, 8 y 33, retomarán la 7 para ingresar a la provincia por el Arco de Desaguadero.

Los de River, por su parte, empezarán por la General Paz, el camino del Buen Ayre, el Acceso Oeste y las rutas 5, 226, 188, 143 y 40 hasta tomar la entrada por la ciudad de San Rafael. Llegarán a Mendoza desde el sur de la provincia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'