EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Martes 13 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 18:51hs. del 13-03-2018

ECONOM脥A

FECORR lleva adelante el Programa de Formaci贸n Empresarial

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el Director Académico de la Universidad Austral Ing. Guillermo Fraile, habló sobre la presentación de la segunda edición del "Programa de Formación Empresarial FECORR- IAE de la Universidad Austral" que  se realizó hoy al mediodía en la sede de la institución en calle San Luis 867. “Cualquier industria que tenga siempre la problemática de la gestión empresa tienen un denominador común, que es el de aprender a liderar procesos de cambios y eso es lo que queremos hacer con los ejecutivos”, declaró Fraile.


Este mediodía se llevó acabo la segunda edición del "Programa de Formación Empresarial FECORR- IAE de la Universidad Austral" en la sede de la institución en calle San Luis 867.

En ese marco el móvil de Sudamericana habló con el Director Académico de la Universidad Austral Ing. Guillermo Fraile quien aseguró que esta charla está orientada “para ir consolidando el convenio que hay entre la FECORR y la Universidad para seguir avanzando en el proyecto de formar a ejecutivos en la zona Norte del país”.

“Está orientada a gente de más de 40 años que ya tiene años de experiencia,  nuestra metodóloga de enseñanza es a través de casos esto significa que uno analiza un caso real y a partir de ahí se va debatiendo distintos puntos de vista”, explicó.

Asimismo dijo “cualquier industria que tenga siempre la problemática de la gestión empresa tienen un denominador común, que es el de aprender a liderar procesos de cambios y eso es lo que queremos hacer con los ejecutivos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'