EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Interior

Martes 13 de Marzo de 2018

GOYA

Intendente Osella recibió a vecinos del barrio Santa Lucía

Los integrantes de la comisión del barrio expusieron una serie de pedidos y le transmitieron algunas propuestas. Entre otras cosas, el jefe comunal les comunicó que la Municipalidad  está dispuesta a encarar el enripiado de las calles del lugar.


Este martes, en su despacho, el intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo una reunión con la presidenta y otros miembros del consejo vecinal del barrio  Santa Lucía   a fin de atender los requerimientos de los mismos y examinar en conjunto las inquietudes en materia de servicios  y distintos temas de interés.

El intendente Osella estuvo acompañado en el encuentro, por el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco; junto al presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez, y al presidente del consejo vecinal del barrio Esperanza, Fabián González. Por el barrio Santa Lucia, acudieron la presidenta del consejo vecinal, Patricia Espinoza, y otros miembros del mismo.

 Los vecinos plantearon la situación creada por la aparición de pequeños basurales. Respecto a este tema, el licenciado Osella les anticipó que en lo inmediato se encarará la erradicación de esos microbasurales.

También, los vecinalistas solicitaron la construcción de badenes en algunas calles del barrio, el corte de pastos en los espacios públicos del sector y la instalación de sistema de iluminación de la canchita de fútbol ubicado dentro de los límites del barrio Santa Lucia. Por otra parte, pidieron que se lleven a cabo  trabajos de nivelado de las calles de tierra mediante motoniveladora  y el enripiado de otras arterias del núcleo habitacional.

El intendente Osella respondió que se comenzará a abordar esos pedidos a la brevedad. En particular, sobre el tema del enripiado propuso que los  vecinos presenten nota sobre qué calles son consideradas prioritarias y en base a eso el municipio organizará los trabajos.

Finalmente el Intendente les comentó la posibilidad de que el municipio le entregue una motoguadaña a los vecinalistas para el corte y mantenimiento de pastos de los frentes de las casas y en los espacios públicos, como se viene haciendo en otros barrios. Destacó la importancia de estas reuniones para continuar trabajando en conjunto, porque de esta manera los resultados son mejores, y se optimizan los servicios, porque permiten conocer cuáles son las necesidades más urgentes.-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana