EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Policiales

Martes 13 de Marzo de 2018

AYER COMENZÓ EL JUICIO POR LOS HECHOS

Se conocieron imágenes de los asaltos de Lorhman en Portugal

Se conocieron imágenes de uno de los asaltos cometidos por el temible dúo criminal integrado por Rodolfo "El Ruso" Lorhman (51) y Horacio "Potrillo" Maidana en Portugal.
 


Las imágenes tomadas por cámaras de seguridad fueron difundidas en las últimas horas por medios portugueses, país donde los dos criminales son juzgados por al menos cuatro violentos asaltos a bancos en los cuales se alzaron con unos 233.000 euros, aproximadamente.



El debate comenzó ayer y se extenderá durante varias jornadas. Recién cuando este juicio culmine, se podría avanzar en los tratados internacional para la extradición de ambos hacia la Argentina.

Los dos están acusados de comandar la banda que en 2003 cometió el secuestro extorisvo más largo de la historia criminal argentina: el caso Christian Schaerer.


Por el secuestro del correntino, la familia pagó un rescate de 277.000 dólares, pero el joven nunca fue liberado. Parte de la banda logró ser atrapada, juzgada y condenada, pero tanto Lorhman como Maidana lograron escapar y se mantuvieron más de catorce años como los prófugos más buscados del país.

Fuente: www.elterritorio.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 13/03/2018 - 22:11hs

MANGA DE VENDEDORES DE HUMO.. NI HUBO JUICIO ESO ES MENTIR DESCARADAMENTE A LA GENTE ¿SABÌAN?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana