EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 13 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 10:45hs. del 14-03-2018

AYER COMENZ脫 EL JUICIO POR LOS HECHOS

Se conocieron im谩genes de los asaltos de Lorhman en Portugal

Se conocieron imágenes de uno de los asaltos cometidos por el temible dúo criminal integrado por Rodolfo "El Ruso" Lorhman (51) y Horacio "Potrillo" Maidana en Portugal.
 


Las imágenes tomadas por cámaras de seguridad fueron difundidas en las últimas horas por medios portugueses, país donde los dos criminales son juzgados por al menos cuatro violentos asaltos a bancos en los cuales se alzaron con unos 233.000 euros, aproximadamente.



El debate comenzó ayer y se extenderá durante varias jornadas. Recién cuando este juicio culmine, se podría avanzar en los tratados internacional para la extradición de ambos hacia la Argentina.

Los dos están acusados de comandar la banda que en 2003 cometió el secuestro extorisvo más largo de la historia criminal argentina: el caso Christian Schaerer.


Por el secuestro del correntino, la familia pagó un rescate de 277.000 dólares, pero el joven nunca fue liberado. Parte de la banda logró ser atrapada, juzgada y condenada, pero tanto Lorhman como Maidana lograron escapar y se mantuvieron más de catorce años como los prófugos más buscados del país.

Fuente: www.elterritorio.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 13/03/2018 - 22:11hs

MANGA DE VENDEDORES DE HUMO.. NI HUBO JUICIO ESO ES MENTIR DESCARADAMENTE A LA GENTE 驴SAB脤AN?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'