EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira
obteniendo clima...
Sábado 15 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 14 de Marzo de 2018

EN IRIGOYEN Y PERÚ

Ebrio, chocó un auto estacionado y siguió por varios metros

El móvil de Sudamericana relató que en el inicio de la jornada de hoy se produjo un siniestro vial en la zona céntrica de la Capital correntina. Una persona a bordo de un Volkswagen Passat chocó un automóvil Renault Fluence estacionado en Irigoyen casi Roca y luego siguió su marcha hasta que explotó uno de sus neumáticos pasando la intersección de Perú. Los agentes de tránsito le practicaron el test de alcoholemia y constataron que manejaba con 1.19 de alcohol en sangre.   


El móvil de Sudamericana dio detalles de un siniestro vial que sucedió esta mañana en las inmediaciones de las calles Irigoyen y Perú. Una cuadra antes, una persona a bordo de un Volkswagen Passat colisionó contra un Renault Fluence que estaba estacionado por calle Irigoyen casi Roca y siguió su marcha.

El conductor no se detuvo y solamente frenó su marcha el estallido de un neumático delantero, a causa de la destrucción de la parte delantera del rodado. Los agentes de la Dirección de Tránsito le practicaron el análisis correspondiente y determinaron que manejaba con 1.19 de alcohol en sangre, por lo que se le retiró el rodado. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Alberto 14/03/2018 - 12:42hs

Den el nombre de los involucrados asi nos enteramos.


3- Carlos 14/03/2018 - 11:33hs

renalt fluence?? ese es un symbol papá


2- Sergio 14/03/2018 - 09:46hs

Esperemos que le retengan el registro al payaso ese, es un peligro para la sociedad manejado ebrio, tendría que hacer trabajo comunitario en materia de concientizacion a ver si recapacita un poco....


1- ARIEL 14/03/2018 - 09:12hs

A ESTA CLASE DE PERSONA, QUE NO TOMA CONCIENCIA DEL VALOR DE LA VIDA, HAY QUE SACARLE DE POR VIDA EL CARNET DE CONDUCIR, Y APLICARLE LA PENA MÁXIMA EN LA MULTA. PARA QUE PIENSE ANTES DE SUBIR A UN AUTO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ya están definidos los semifinalistas del

Ya están definidos los semifinalistas del "Bailando 2018"

Luego del duelo de tango, fueron elegidas las cuatro parejas: dos por el voto del jurado, y otras dos por ...

foto: Eva de Dominici denunció que fue abusada a los 16 años

Eva de Dominici denunció que fue abusada a los 16 años

La actriz grabó un video en el que contó lo que sufrió durante una prueba de vestuario para una película  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana