obteniendo clima...
Martes 22 de Mayo de 2018 - hs 
Economia

Miércoles 14 de Marzo de 2018

PAGOS

Desde hoy se paga el plus de 3.550 pesos para empleados estatales

Tal como se adelantó el día martes, desde hoy arranca el pago del plus remunerativo que se abona a los trabajadores estatales en actividad y jubilados, elevándolo de 3.300 pesos a 3.550 pesos desde este mes.  


El pago del adicional que tiene como objetivo fortalecer el ingreso de los agentes y sus familias comenzará a efectivizarse desde mañana miércoles 14 de marzo y culminará el viernes 16 del corriente, como es habitual, según la terminación del documento nacional de identidad.

El plus de 3.550 pesos, ya con aumento, se abonará desde mañana para quienes tengan documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el jueves 15 para agentes con DNI finalizados en 4, 5 y 6; en tanto que culminará el día viernes 16 de marzo para los estatales con documento de identidad terminados en 7, 8 y 9.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

El sábado, Inglaterra se visitó de fiesta para celebrar la boda del príncipe Harrycon Meghan Markle. Desde muy temprano, curiosos e invitados -además de millones de ...

foto: Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Dolida porque su marido no estará en Rusia, la rubia se volcó a las redes sociales para resaltar al goleador ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana