obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 14 de Marzo de 2018

AYER EN SAN TELMO

El policía asesinado a balazos en Buenos Aires era correntino

El correntino trabajaba como efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y fue muerto tras un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo. En el hecho también resultaron heridos otro oficial y un delincuente.


Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17 de este martes, en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón.

La balacera se habría iniciado luego que una mujer denunciara que vio en la calle a un hombre con un arma de fuego que, luego de supo, era un sindicalista que volvía de una manifestación.

El suboficial Walter Daniel Cantero, de 37 años (foto) era correntino, padre de tres hijos y con una hermana policía. Sufrió tres disparos en una pierna, el cuello y el pecho. Fue intervenido de urgencia en el Hospital Churruca, pero murió cerca de las 20, producto de la gravedad de las heridas.

El otro agente baleado fue Diego Mariano Montero, de 40 años, que sufrió una herida en el tórax. Ambos habían sido policías federales hasta que los traspasaron a la fuerza de seguridad porteña.

Algunos efectivos de la Policía de Corrientes (manifestaron a esta página) lo conocían y por ello la noticia les generó profundo dolor.

Fuente: diarios Clarín y Perfil.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- ALBERTO 14/03/2018 - 10:10hs

y ahora no salen los de derechos humanos, ahora no opinan las lacras k amigas de los delincuentes. Que en paz descanses amigo correntino.


3- ALBERTO 14/03/2018 - 10:10hs

y ahora no salen los de derechos humanos, ahora no opinan las lacras k amigas de los delincuentes. Que en paz descanses amigo correntino.


2- Willy Maidana 14/03/2018 - 09:53hs

HABER SI LOS JUECES QUE DEFIENDEN A LOS ASESINOS , DICEN ALGO A FAVOR DE QUIENES DAN Y DIERON SU VIDA POR LOS DEMÁS .


1- Yo 14/03/2018 - 09:06hs

Hay q tirar a matar muchachos... ya no se puede especular con la delincuencia. En este mundo de hoy o liquidas o te liquidan. No especulen hermanos policias. Tiren sin asco y a matar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La pose sexy de Karina escondida en una foto de su habitación

La pose sexy de Karina escondida en una foto de su habitación

La cantante publicó una Historia de Instagram en la que se mostró muy sensual. Sin embargo, según lo que escribió, ...

foto:

"Prometemos darles un show muy caliente de rock and roll"

Facundo Soto, vocalista de la banda adelantó algunos detalles del evento que se realizará el sábado 20, en un local ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana