EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Jueves 21 de Junio de 2018 - hs 
Espectaculos

Miércoles 14 de Marzo de 2018

ESPECTÁCULO

Habló el compañero de Mauro Icardi acusado de "icardearlo"

Marcelo Brazovic evalúa, al igual que la familia Icardi, en iniciar acciones legales contra los medios italianos que difundieron el rumor.


Marcelo Brazovic, el compañero de Mauro Icardi en el Inter, rompió el silencio este martes tras ser vinculado sentimentalmente semanas atrás con Wanda Nara.

Los rumores fueron lanzados por dos medios italianos, y ahora, el futbolista decidió ponerles punto final a través de su abogado, quien analiza hacer una demanda civil y penal.

Danilo Buongiorno, su letrado, envió un comunicado en el que aseguró que "nunca hubo una relación con la señora Wanda Nara". "Todos los datos fueron falsos, obtenidos de grabaciones de audios anónimos y luego replicados sin ningún tipo de comprobación de la fuente. Son difamatorios, ilegales y dañan la imagen del futbolista", aseguró.

Cuando estalló la versión, Wanda también hizo un descargo en Instagram. "Han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad", escribió.

Y luego amplió: "¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CLAUDIO 15/03/2018 - 07:58hs

ja ja ja ja ja ja !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La esposa del capitán de la Selección argentina, que viajará a Rusia si el equipo de Sampaoli clasifica a octavos ...

foto: El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

La ex de Sergio “Kun” Agüero se expresó en Twitter luego de que la cantante se refiriera a ella en el ciclo de Jorge Rial.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana