EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Jueves 21 de Junio de 2018 - hs 
Espectaculos

Miércoles 14 de Marzo de 2018

ESPECTÁCULO

Fede Bal y ¿un palito? para Laurita tras su separación

Tras confirmar la ruptura, el actor habló con El Diario de Mariana sobre los motivos que los llevaron a distanciarse una vez más.


Luego de confirmarle a Flor de la Ve vía Whatsapp en LAM que se había separado de Laurita Fernández, Fede Bal habló con El Diario de Mariana sobre los vaivenes de su relación con la bailarina.

“Hoy no estamos juntos. Ella tiene muchos proyectos y está muy abocada a eso. Yo terminé mi temporada y ahora vuelvo a Mardel en Semana Santa. En el medio había dos semanas en las que nos íbamos a ir de viaje, pero ella no puede hacerlo por su nueva obra y los ensayos”, contó haciendo referencia al reemplazo que Laurita hará de Griselda Siciliani en Sugar.

"Si ella quiere estar así, está perfecto. La extraño mucho, pero no voy a obligar ni a pedirle nada a nadie. Si las cosas suceden, bien y sino le deseo lo mejor".

Fede confirmó que se enteró por la televisión del protagónico de Fernández en la obra: "Me parece excelente, uno de los mejores proyectos de su vida. Es una chica a la que siempre le dije que iba a crecer y que no tenía techo. Y lo está comprobando. No pensé que todo le iba a pasar tan rápido. Es súper admirable y me da mucha alegría. Me enteré por la tele, la llamé y la felicité, no me dolió enterarme por la tele”.

¿Tomaron más distancia ahora? “No sé, no tengo idea, creo que sí. Estamos bien así. Si ella quiere estar así, está perfecto. La extraño mucho, pero no voy a obligar ni a pedirle nada a nadie. Si las cosas suceden, bino y sino le deseo lo mejor. Ella sabe todo lo que me pasa con ella. Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo. Por eso doy un paso al costado y la veo como espectador”, concluyó… picante.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Crisangel 14/03/2018 - 13:59hs

Lo único que falta es que deje de laburar y de cumplir su sueño por vos payaso, mucha carne para vos la rubia, anda a llorar con mami. Malcriado


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La esposa del capitán de la Selección argentina, que viajará a Rusia si el equipo de Sampaoli clasifica a octavos ...

foto: El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

La ex de Sergio “Kun” Agüero se expresó en Twitter luego de que la cantante se refiriera a ella en el ciclo de Jorge Rial.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana