obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 14 de Marzo de 2018

ERA CORRENTINO Y TRABAJABA EN BUENOS AIRES

Desgarrador testimonio de la hermana del policía asesinado

"Sabemos el riesgo que vivimos todo el tiempo, pero es vocación lo que tenemos", dijo Andrea, la hermana de Walter Cantero, el policía que fue asesinado a balazos en el barrio porteño de San Telmo. El hombre era padre de 4 hijos de 18,9 y 6 años y un pequeño bebé de 9 meses.     


Andrea Cantero es hermana de Walter, el suboficial correntino de 37 años que fue asesinado de varios disparos ayer por la noche en San Telmo. El hombre, conocido como ‘Tutuca’  recibió tres disparos en una pierna, el cuello y el pecho. Todo se dio cuando intentó identificar a un sindicalista que circulaba en actitudes sospechosas.

“Estamos en Buenos Aires hace 13 años, mi hermano tiene tres hijos acá y una de 18 años en Corrientes”, arrancó diciendo en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. “Antes de ser policía fue operador de radio, era el famoso ‘Tutuca’ en ese tiempo”, contó.

“Walter fue policía por cuestiones económicas y por incentivo de las hermanas. Estuvo en la comisaría 14 y luego lo pasaron a policía de la ciudad en el cargo de oficial, estaba muy feliz”.

Muy conmovida por el hecho manifestó, “sabemos el peligro que corremos todo el tiempo, pero es lo que elegimos,  nuestra vocación, es lo que abrazamos”. Ahora, el hombre correntino será despedido en Buenos Aires con todos los honores. “Ese fue su último deseo y es lo que vamos a respetar”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CIUDADANO X 17/03/2018 - 00:42hs

Lamentable lo de este compoblano. Lo que deja de enseñanza, puede decirse, esta desgracia es que los policías, y otros agentes del orden, deben estar muy atentos cuando cumplen funciones de calle, ya pasó en Tucumán, hace tiempo pasó en Santa Fe, ahora pasó en CABA. Sobre todo a los más jóvenes, que se dejen de joder con el celular y a pavear en la calle, se están jugando el pellejo.


1- CLAUDIO 15/03/2018 - 07:56hs

EL ASESINO ES SINDICALISTA???. EN QUE PAIS ESTAMOS VIVIENDO?? ESTO ES UN VALE TODO??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La pose sexy de Karina escondida en una foto de su habitación

La pose sexy de Karina escondida en una foto de su habitación

La cantante publicó una Historia de Instagram en la que se mostró muy sensual. Sin embargo, según lo que escribió, ...

foto:

"Prometemos darles un show muy caliente de rock and roll"

Facundo Soto, vocalista de la banda adelantó algunos detalles del evento que se realizará el sábado 20, en un local ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana