EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 14 de Marzo de 2018

ENTRE RÍOS

Nahir Galarza se anotó en la Facultad para seguir cursando abogacía

Según el entorno de la joven, fue inscripta como alumna regular del 2° año de la carrera de Abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay.


Nahir Galarza, acusada de asesinar a balazos a Fernando Pastorizzo, su novio, se anotó en la Facultad para rendir en tres fechas durante marzo y abril.

"El de estudiar y proyectarse a un futuro es derecho que tiene ya que siempre prima el principio de inocencia hasta que una sentencia judicial o condenatoria determine lo contrario", argumentó la defensa de la joven.

Según fuentes cercanas a Nahir, la chica se encuentra "bien y esperanzada" y ya fue inscripta como alumna regular del 2° año de la Carrera de Abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay.

En tanto, la defensa de la acusada apeló al Tribunal Superior de Gualeguay para ratificar y fundamentar "la falta de objetividad e imparcialidad" del juez Mario Figueroa y el fiscal Sergio Rondoni Caffa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan 14/03/2018 - 19:46hs

Vamos a ver quien se anima a no aprobarle un exámen.


1- Jose 14/03/2018 - 16:45hs

Es para salir..aunque sea por un rato...de la cárcel


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fernanda Iglesias:

Fernanda Iglesias: "Roberto Pettinato se masturbó delante mío"

La periodista relató por primera vez cómo fue el terrible momento que pasó junto al conductor, cuando trabajaban en Un mundo ...

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana