EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Jueves 21 de Junio de 2018 - hs 
Deportes

Miércoles 14 de Marzo de 2018

BÁSQUETBOL ABCC

Obdulio Barboza, fue elegido Presidente de la ABCC

El delegado del Club de Regatas Corrientes, Obdulio Orlando Barboza, que electo el martes por la noche, por once (11) votos contra dos (2), como nuevo presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).


El martes por la noche, en la sede del Club Deportivo Juventus, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), en donde, de acuerdo al Orden del Día, se eligió presidente de la institución; entre otros.

Dos candidatos se presentaron para suceder a Guillermo Gómez, que estuvo en la cargo cuatro años; es decir dos mandatos. El delegado del Club de Regatas Corrientes, Obdulio Orlando Barboza, y Alberto Papadía.

Papadía tuvo el voto del Club San Martín y el Club Básquetbol Córdoba. En tanto a Barboza lo apoyaron Alvear, San Martín de Empedrado, Sagrado Corazón, Frondizi, Colón, Sportivo Corrientes, Juventus, Hércules, Unión Arroyito, Pingüinos y Regatas.

El asambleísta del Club de Regatas Corrientes fue el vicepresidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, Rafael Fondón; en tanto no estuvieron presentes los asambleístas de 1536 Viviendas, Boca Unidos y El Tala.

Con el once (11) a dos (2) a favor, Obdulio Barboza se convirtió en flamante presidente de la ABCC, por un período de dos (2) años; tras más de cinco (5) años como delegado de la institución del Parque Mitre.

Ahora Barboza tiene un plazo de quince (15) días aproximadamente para conformar la mesa ejecutiva que lo acompañará en su gestión, como ser Vicepresidente y Secretario, entre otros.

En la oportunidad, y de acuerdo al Orden el Día, se procedió a aprobar la Memoria del período anterior, en tanto que para el Balance los asambleístas decidieron pasar a un cuarto intermedio para el próximo 27 de marzo.

Por último cabe señalar que para la gestión de Barboza, Regatas Corrientes tendrá como delegados a Dardo Pedroso, que será el titular, y Raúl Stegelmann (h), que será el delegado suplente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La esposa del capitán de la Selección argentina, que viajará a Rusia si el equipo de Sampaoli clasifica a octavos ...

foto: El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

La ex de Sergio “Kun” Agüero se expresó en Twitter luego de que la cantante se refiriera a ella en el ciclo de Jorge Rial.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana