EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Jueves 15 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 18:57hs. del 15-03-2018

BOCA-RIVER

D´Onofrio le respondió a Angelici con una chicana luego del triunfo

El presidente de River salió al cruce de su par de Boc


En la previa se encontraron en una cena de camaradería. En la cancha, vieron el partido juntos en un palco junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia. Pero más allá de los gestos bien intencionados hubo lugar para chicanas de un lado y del otro.

El que tiró la primera piedra fue el pope de Boca, Daniel Angelici, al remarcar que River “es el segundo club más grande de Argentina”. Con la victoria en el bolsillo, Rodolfo D'Onofrio recogió el guante y devolvió gentilezas.

"Angelici tiene su estilo y su gracia, dentro del folclore, él entendió que era una buena broma decirme que me tenía de hijo. Entendí lo que me dijo, pero no se lo hubiese dicho. Nunca le hubiese dicho 'yo no abandoné'", resumió el presidente de River en diálogo con FM Late.

"La copa que ganamos fue muy importante. Estuve en la cancha en el 76 y me dolió perder. No sé cuando se volverá a jugar otra final entre River y Boca. Le ganamos a Boca en la Sudamericana, en la Libertadores y ahora, son tres partidos decisivos. En ninguno de los cinco partidos nos pudieron hacer un gol", recordó D'Onofrio.

Por otra parte, dijo que los hinchas de Boca “no quieren a Gallardo, cuando lo ven le tienen mucho respeto por los últimos resultados", y elogió al DT tras una nueva demostración de su potencial.

"Entendí los dichos de Gallardo. Fue un juego contra el periodismo. A nadie se le ocurre jugar 10 partidos mal a propósito. Gallardo convive con los jugadores y sabe como están. En Mendoza Marcelo mostró un plan distinto a lo que venía haciendo, lo vi el lunes en Cardales y ayer (por el miércoles) reflejado en la cancha. Lo que planificó, le salió".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'