EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 17 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 18:03hs. del 17-03-2018

SOLIDARIDAD

Mozambique: Un cura agradeció a Messi por su ayuda a paliar el hambre

El padre Juan Gabriel Arias, que vive en el país africano hace 4 años, aseguró que gracias a la fundación dirigida por el astro del fútbol, desayunan toos los días 15.000 chicos de 40 escuelas primarias.


El párroco Juan Gabriel Arias, quien trabaja en Mozambique desde 2014, agradeció este sábado vía Twitter a la fundación dirigida por Lionel Messi por ayudar a combatir la desnutrición infantil en el país africano.

"Gracias a la Fundación Messi, hace dos años que en Mozambique desayunan diariamente 15.000 chicos por día, de 40 escuelas primarias. Para la gran mayoría de ellos, es la única comida del día. Sin el apoyo de la Fundación Messi volvería el hambre y la desnutrición", escribió el padre Juan Gabriel en su muro de Twitter.

En ese país, más de la mitad de la población escolar padece de malnutrición crónica. Muchos de los nenes deben caminar entre 8 y 10 km desde sus casas a la escuela y por la falta de agua potable en la zona no pueden hidratarse. El Padre Juan Gabriel, a través de comedores escolares, brinda el desayuno a los niños del turno mañana y la merienda a los del turno tarde.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Angel 17/03/2018 - 21:16hs

que manera de hablar al pedo gustabo, y porque no te pones hacer algo vos,seguro que cuando alguien te pide una moneda das vuelta la cara y te enojas porque te molestan. en la argentina sobra comida mira la basura y que hay, en africa ni basura hay. aqui hay pobres porque le conviene alos politicos para dar planes y creerse que son dioses y hablo de todos los politicos


2- Diego Martin 17/03/2018 - 20:57hs

Nada que ver la comparación de "Gustavo", acá sembras algo y tenés comida, lo que abunda son los haraganes. Eso si en el centro lleno de autos y motos, ect. ect. La tierra de los negro (africanos) no sirve para la siembra.


1- GUSTAVO 17/03/2018 - 19:10hs

Todo bien gracias a Dios q utilice su fama p ayudar en África... pero Y SU PAIS DE ORIGEN??? Y ARGENTINA?? Que el sr. MESSI no sabe q acá mismo en su propio país hay miles de niños desnutridos???? CHACO, JUJUY, SALTA, CORRIENTES... Y OTRAS PROVINCIAS TAMBIEN... Para q asi los ayude también a ellos que son como él ARGENTINOS? Y LAMENTABLEMENTE NO TIENEN LOS MEDIOS... SERIA LINDO VER QUE NO SOLO MESSI SINO OTROS ASTROS ARGENTINOS QUE SABEN Q BIEN VINIERON DE ABAJO AYUDEN A SU PAIS A SUS CHICOS PROBADO AUE TODO LO Q VA, VUELVE. OJALÁ SE LES ILUMINE LA MENTE!! LÁSTIMA QUE EL ARGENTINO ES EGOISTA... Y UNA VEZ Q SE VA... SE OLVIDA DE DONDE VINO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'