EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

S谩bado 17 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 11:21hs. del 18-03-2018

EN UN ALLANAMIENTO

Detuvieron a un hombre con r茅plica de un arma de fuego

En la mañana de este sábado, la Dirección de Investigación Criminal, tras concretar una orden de allanamiento procedió al secuestro una replica de un arma de fuego y a la detención de un hombre relacionado a un arrebato.  


El procedimiento se realizó hoy en una vivienda de nuestra ciudad, lugar donde los policías procedieron al secuestro de un arma de fuego, una réplica de un 9 milímetros. Además de un casco de motocicleta, elementos que tendrían relación a un delito de arrebato ocurrido en el día de antes de ayer Barrio 17 de Agosto.


Los elementos secuestrados junto al detenido de apellido Romero -23- fueron puestos a disposición de la justicia fueron y trasladados hasta la mencionada Dirección, en donde se realizan las diligencias correspondientes.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'