EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 20 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 21:30hs. del 20-03-2018

RUSIA 2018

El primer equipo que paró Sampaoli de cara al amistoso con Italia

El técnico prueba distintos futbolistas y esquemas para el Mundial.


El técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, paró el primer equipo de cara al amistoso del viernes ante Italia en la ciudad de Manchester.

Los 11: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Esta fue la primera práctica en la que el DT pudo contar con todos los convocados, entre ellos Lionel Messi. El 10 argentino arribó esta mañana a Manchester y actuó en el segundo turno.

Una de las primeras apreciaciones es que Sampaoli optó por una línea de cuatro defensores, a diferencia de los sistemas con tres en el fondo que venía utilizando.

La segunda es la aparición de Tagliafico en el lateral izquierdo. También surgen Paredes y Meza, quienes serían titulares por primera vez con la camiseta Albiceleste. Sería un 4-2-3-1, con Messi suelto como mediapunta y Gonzalo Higuaín como 9.

Argentina jugará ante Italia este viernes y el 27 de marzo lo hará vs. España, en Madrid.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'