Economia

Miércoles 21 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 13:23hs. del 21-03-2018

TRADICIÓN DE SEMANA SANTA

Los huevos de Pascuas registran aumentos de precios del 25%

El titular de Bonafide dialogó con el cronista de Sudamericana y adelantó que el aumento de precios de los huevos de Pascuas fue de entre el 20 y 25 por ciento, respecto del año pasado. Reconoció que mucha gente consulta antes de adquirir productos, pero a pesar de esto, eligen la calidad sobre el precio. Hay opciones que parten desde los $40, $60, $125 y hasta 780 pesos.


A una semana de que comience la Semana Santa, el cronista de Sudamericana consultó al propietario de una empresa que vende productos de chocolate sobre los precios de los huevos de Pascuas. Relató que el incremento registrado respecto del año pasado ronda entre el 20 y 25 por ciento, pero aclaró que “se sigue manteniendo la línea y la calidad”.

 

Algunos de los precios a los que hizo referencia tienen que ver con bolsitas de 10 unidades de huevos pequeños, a 60 pesos y también otra de 40 pesos. Después, hay otros de mayor tamaño que traen “sorpresas”, con un costo de 125 pesos y desde allí, van variando hasta llegar a los 780 pesos.

 

Explicó que muchos buscan los huevos para esconderlos y que los chicos lo busquen, cumpliendo con el tradicional juego, pero mayormente, los clientes averiguan precios antes de adquirir productos. Destacó que “se impone la calidad sobre el precio” y que esperan más surtido completo en los próximos días. Atenderán normalmente de lunes a jueves y luego retomarán el trabajo el sábado en doble turno y el domingo medio día. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'