EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 22 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 09:32hs. del 22-03-2018

MASTERS 1.000 DE MIAMI

Leo Mayer sale a escena contra el estadounidense Donald Ypung

Con el aval de haber realizado un muy buen torneo en Indian Wells -cayó en octavos de final en tres sets frente al campeón, Juan Martín Del Potro- el correntino enfrentará hoy en primera ronda al estadounidense, Donald Young.


Se puso en marcha el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, con el atractivo especial de las presencias de Roger Federer, número uno del mundo, y Juan Martín Del Potro, su flamante vencedor en Indian Wells, recientemente ascendido al número seis en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales.

El tandilense recién jugará mañana a la noche por la segunda ronda. Su adversario sería el japonés Yuichi Sugita o el holandés Robin Haase. Hoy se presentarán otros tres connacionales: Leonardo Mayer lo hará con el norteamericano Donald Young; Horacio Zeballos con el serbio Dusan Lajovic y Nicolás Kicker con el estadounidense Frances Tiafoe.

El correntino Leonardo Mayer (45º) hará su presentación ante el estadounidense Donald Young (57º) y, en caso de avanzar, en segunda fase debería enfrentarse al croata Borna Coric (36º), reciente semifinalista en Indian Wells. Será el tercer cruce entre ambos, que por ahora en el historial favorece a Young 2-1, vencedor en Wimbledon 2016 y en el 2102 en Winstom Salem, a la vez que el correntino se impuso en el Abierto de Estocolmo en 2014. 

Mayer llega en un gran momento, luego de haber arribado la semana pasada a los octavos de final en Indian Wells, instancia en la cual perdió con el campeón, Juan Martín Del Potro en tres sets muy disputados, jugándole de igual a igual. Su rendimiento le abre muy buenas perspectivas a Leo para avanzar y seguir posicionándose en el ranking ATP, con el claro objetivo de ser al menos Top 40. 

Diego Schwartzman, número 16 en el ranking, debutará ante el chileno Nicolás Jarry, rival en la próxima fase de Copa Davis Zona Americana para los argentinos. El Masters 1.000 de Miami se disputa desde este jueves, sobre superficie dura y reparte 7,9 millones de dólares.

El Libertador. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'