Politica

Viernes 23 de Marzo de 2018 - Actualizada a las: 11:42hs. del 24-03-2018

CAMAU ESPÍNOLA EN RADIO SUDAMERICANA

"Quiero colaborar con el partido siempre y cuando se renueve"

El senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola, visitó los estudios de Radio Sudamericana y analizó la situación del Partido Justicialista local rumbo al 2019. “Creo que si seguimos mirando la pelea de los partidos y no a la gente, nos seguirá yendo mal”, dijo. Sostuvo que está dispuesto a trabajar dentro del partido, aunque aclaró “voy a trabajar en la reorganización partidaria siempre cuando se renueve. No sólo las personas, sino las ideas, planteos, formas y modos”. Habló también de su relación con el Gobierno de la Provincia y manifestó “la salida es trabajar de forma permanente”.


El senador nacional Carlos Mauricio Espínola visitó los estudios de Sudamericana y habló del Partido Justicialista, las internas, el rumbo que tomará en 2019 y su relación con el Gobierno de la Provincia.

“Yo creo en la posibilidad de trabajar de forma permanente con la provincia”, arrancó diciendo. “Este es el momento en que se debe trabajar por el desarrollo y atacar las problemáticas de cada jurisdicción. Si el gobierno de Valdés tiene tendencia al desarrollo, estoy para ayudar”, recalcó.

Camau dejó en claro sus aspiraciones políticas en la provincia y aseguró que eso lo obliga a hacer foco en resolver las necesidades de la gente. “Si uno quiere volver a ser candidato, esto nos obliga a ser cada vez mejores”.

“En la reunión que tuve con Valdés, entendí que Corrientes está en una nueva etapa y que necesita el trabajo conjunto. Mi planteo este año es de trabajar, planificar y poder encontrar los caminos para desarrollar a Corrientes”.

En las últimas horas, el diputado José “Pitín” Ruiz Aragón criticó la “posición” de Camau y dijo que para trabajar el próximo año, es necesario “definir” el rol que quiere cumplir. En este sentido Camau manifestó “tengo muchas expectativas de encontrar diálogo y trabajo en conjunto. Creo que hay que formar equipos y las peleas internas de los partidos no le interesan a la gente”.

“Creo que si seguimos mirando las peleas internas y no a la gente, a los partidos políticos les seguirá yendo mal. Se puede discutir proyectos y herramientas para darle a los gobiernos, pero es necesario construir verdaderas alternativas superadoras”.

“La gente se cansa y si seguimos discutiendo temas de la política, la sociedad nos va a rechazar”, ratificó “Acá lo que se necesita es resolver los problemas y dar respuestas a las necesidades”.

En lo que refiere al PJ local, Camau dijo “quiero colaborar en lo que sea la reorganización partidaria siempre y cuando se renueve; no sólo las personas, no pasa por las personas, sino también por las ideas, planteos, formas y modos”.

“No creo más en esos políticos que dicen ‘soy parte del partido’ y después cuando llegamos al gobierno te dicen ‘bueno, que cargo me toca”. “Internamente soy de los que cree que hay que ir despacio, no acelerar tanto. Soy de los que pone energías en relación la gente”.

PJ NACIONAL

“Tengo la posición de la renovación, para atrás no se vuelve”, dijo al ser consultado por “Cristina sí” o “Cristina no” en 2019. “Hoy hay un sector del peronismo diciendo que hacia atrás no volvemos y yo estoy en esa parte”.

“Creemos en la institucionalidad y en la gobernabilidad. Estamos dispuestos a dar gobernabilidad, pero también en ser una alternativa con mayores propuestas”. “Es saludable seguir siendo una alternativa y sepan que yo voy a seguir estando para sacar adelante a Corrientes y al país”, dijo en parte de la entrevista. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- FACUNDO AGUIRRE 13/04/2018 - 16:59hs

GRANDE CAMAU NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR DE TODOS LOS CORRENTINOS. DALE PARA ADELANTE CAMAU SOS UN EJEMPLO EN LA POLÍTICA. CAMAU GOBERNADOR CORRIENTES 2021


1- JUAN ROMAN 24/03/2018 - 00:44hs

Creo que Camau nunca fue, no es ni será peronista, en los actos no sabia ni la letra de la marcha, tampoco los deditos en v. Pero eso es cosmético, a lo que vamos es a su comportamiento, a sus inclinaciones más cercanos a otras corrientes políticas. Lo mejor que puede hacer Camau por el verdadero peronismo, justicialismo, es dar un paso al costado.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'