EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Viernes 13 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 16:00hs. del 13-04-2018

TRANSPORTE P脷BLICO DE PASAJEROS

Empresarios pidieron que se re煤na el SIMU para analizar tarifas

Empresarios agrupados en la CETUC solicitaron ayer que se llame a una nueva reunión del SIMU, el órgano mixto que define el funcionamiento de los colectivos en la Ciudad de Corrientes. Entre otros temas, la continuidad de la quita de subsidios lleva a los empresarios a solicitar que, antes de que se aplique la segunda suba del boleto, se vuelva a definir un nuevo valor para el boleto plano.  


Ayer, la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes solicitó que se vuelva a reunir el Sistema Integrado de Movilidad Urbana (Simu), -organismo municipal que tiene injerencia directa so­bre el transporte urbano de pasajeros, licitación y sobre todo sobre la tarifa-. Entre otras cuestiones, pretendenden que se vuelva a analizar el tema tarifario en Capital.


Cabe recordar que la ordenanza aprobada hace poco tiempo, definió una primera suba aplicada en marzo a $9,50 y en mayo a $11, para el boleto plano en Corrientes. Los empresarios aseguran que los subsidios siguen bajando y en ese “espíritu de compensación”, quieren que después del segundo incremento, se reúna de nuevo el SIMU, pero la convocatoria dependerá del intendente Eduardo Tassano. 

NOTAS RELACIONADAS

GESTI脫N UNIFICADA CON PROVINCIA Y NACI脫N
En materia de obras,

En materia de obras, "Corrientes entr贸 al siglo XXI" dijo Tassano

Así lo afirmó el intendente del ayuntamiento capitalino, Dr. Eduardo Tassano tras la reunión que presidió junto a miembros del ...

1
2 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo1 18/04/2018 - 13:31hs

Ven铆an publicando mas o menos el comentario de los lectores, pero estos 煤ltimos d铆as, no publican nada sobre el Gobierno Provincial y Nacional... Ahora definitivamente, lo poco de independiente, se perdi贸.


3- Maria De Los Angeles 13/04/2018 - 16:52hs

Aca hace falta pararle la mano. Que respondan cuanto es el porcentaje de ganancia neto que se usa para calcular la tarifa aparte de los gastos. Desde que estan nunca perdieron un peso. Para el Estado es mas rentable no licitar el transporte y que pase a manos del sector publico.


2- Edgardo Belingheri 13/04/2018 - 11:40hs

ueeee,paren la mano 隆隆隆隆隆隆 que codiciosos sin fondo 隆隆隆隆 y la gente qu茅 ?????


1- Kari 13/04/2018 - 09:32hs

Y nosotros los usuarios pedimos que se re煤nan a ver si mejoran el servicio y dejan de robarnos..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'