obteniendo clima...
Domingo 15 de Julio de 2018 - hs 
Policiales

Domingo 15 de Abril de 2018

CERCA DEL CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA

Efectivos incautaron cocaína y detuvieron a tres personas

El hecho se registró este domingo, cuando efectivos del GIR realizaban patrullajes de prevención de ilícitos. En inmediaciones a las calles Montes de Oca y Vedia, observaron un automóvil que merodeaba de forma sospechosa. Al momento de la requisa encontraron más de 200 gramos de cocaína, por lo que los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos. 


Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), en momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, en inmediaciones al Cementerio San Juan Bautista de nuestra ciudad, lograron incautar cocaína y secuestrar un automóvil, logrando demorar  tres personas demoradas.

El procedimiento, lo realizaron en horas de la tarde, en inmediaciones a las calles Montes de Oca y Vedia de esta Capital, lugar donde observaron un automóvil que merodeaba en la zona de manera sospechosa con tres ocupantes a bordo de éste; lo que motivó la demora de estos sujetos. Al momento de realizar la correspondiente inspección en el interior del vehículo, se logró incautar  220 gramos de Cocaína,  además de secuestrar el automóvil Renault Clio, en el que transitaban.

Los demorados, fueron  trasladados a la Comisaría Jurisdiccional en donde se continúan con los trámites de rigor al respecto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana