EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 16 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 11:43hs. del 16-04-2018

POR MÁS VIDA SANA

Club Arroyito inauguró temporada 2018 del mini básquet

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani y el diputado del PJ Martín Barrionuevo, compartieron junto a cientos de chicos y sus familias, una grata jornada en el Club Arroyito de la ciudad de Corrientes.


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, y el diputado del PJ Martín Barrionuevo, participaron el pasado sábado, en las instalaciones del club Atlético Unión Arroyito, del acto inaugural -temporada 2018- de la “Departamental del Mini de la Asociación de Básquetbol de Corrientes”.

El acto estuvo encabezado por su titular Alfredo Wenk, y contó con la asistencia del presidente de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (Abcc) Obdulio Barboza, autoridades y delegados de las instituciones, quienes le dieron el marco importante al evento, con la presencia de 16 clubes y numeroso público que colmó las instalaciones de la entidad, ubicada sobre calle España.

Todo ello, en un clima de fiesta, dejando en claro la frase que “el Mini es Amistad”.

Los chicos mostraron gran entusiasmo durante el desfile de las delegaciones, en donde se vivió una jornada inolvidable.

El titular de Diputados, reiteró el objetivo de que esta institución social-deportiva, siga siendo soporte social, en un momento en que los niños y jóvenes necesitan –por el bien comunitario- desplegar actividades deportivas-recreativas que coadyuven a combatir los flagelos de las drogas y la ociosidad.

 

EL PROYECTO

Cabe recordar que la entidad emplazada en el barrio La Rozada de la ciudad de Corrientes,  atraviesa por un difícil momento institucional, ya que su predio fue a remate por un viejo litigio, y mediante las gestiones llevadas adelante por Cassani y Barrionuevo, se logró media sanción en Diputados para la expropiación del terreno de la calle España, por parte de la Provincia y se aguarda una definición en la Cámara de Senadores.

Una vez que el Senado dé su aprobación, y tras la promulgación del Ejecutivo provincial, cumplimentando con el articulado correspondiente, Arroyito podrá seguir funcionando en su actual predio, manteniendo el espacio que sirve de contención a chicos y de esparcimiento para las numerosas familias de una histórica barriada de nuestra ciudad.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'