Policiales

Lunes 16 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 21:17hs. del 16-04-2018

CAUSA GRIM

Para fin de mes se conocer铆a la sentencia de los imputados

Este lunes continuó el debate en el Juicio Oral y Público por la Causa GRIM, originada por una denuncia de abuso ocurrido en la Comisaria Cuarta que directamente involucra a integrantes de la fuerza. A fines del mes de abril se podría llegar a conocer la sentencia del Tribunal respecto a estos tres efectivos imputados en el hecho. El fiscal Dr. Gustavo Smith dialogó con el cronista de Sudamericana y remarcó que "la situación de los efectivos sigue siendo muy comprometida" y en caso de resultar culpables les podría caber una condena de entre 8 y 20 años de prisión.



Tres son los policías denunciados e investigados por el caso de abuso ocurrido en la Comisaria Cuarta. Estos integrantes del Grupo GRIM3 fueron denunciados por un joven que el 7 de agosto del 2016 se encontraba circunstancialmente demorado por personal policial perteneciente a esa repartición.

Este lunes tiene lugar la tercera jornada del Juicio Oral y Público, marco durante el cual el representante del Ministerio Público, Dr. Gustavo Smith habló con el móvil de Sudamericana. En cuanto a la situación actual de los acusados mediante los medios probatorios aportados, el fiscal sostuvo, “Desde el Ministerio Publico no hay contradicciones, ni se ha modificado la situación de los imputados”, es decir, se ha ratificado la gravedad de su situación legal, durante las dos etapas del proceso hasta ahora. “Si alguien llega a juicio con elementos de prueba que acreditan el hecho y que ameritan una condena, y estamos en esta situación es muy complicada la condición de los detenidos”, aseguró.

Adelantó que, “Se prevé que el 23 declaren cuatro o cinco testigos más que faltan y ya se comenzaría con los alegatos”.  En este sentido el fiscal indicó que “en caso de resultar culpables, la pena rondaría entre los 8 y 20 años de prisión”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'