EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 26 de Abril de 2018 - hs 
Politica

Lunes 16 de Abril de 2018

SITUACIÓN DEL JUSTICIALISMO

"A mí nadie me va a poner presión, yo sé lo que tengo que hacer"

En los estudios de Sudamericana, el senador nacional justicialista Carlos Mauricio Espínola dialogó sobre su relación con el Gobernador de Corrientes, reconociendo que “si tenemos objetivos comunes vamos a trabajar juntos”. También criticó el accionar de representantes del PJ correntino, que se reunieron con Cristina Kirchner en Buenos Aires y les contestó de manera lapidaria que “a mí no me van a presionar, yo sé lo que tengo que hacer”. 


El senador nacional por el justicialismo, Carlos Mauricio Espínola dialogó con Sudamericana al respecto de la relación con el Gobernador de Corrientes, exponiendo que “hay cosas que se van a trabajar con el Gobernador, que van más allá de las gestiones y que tienen que ver con el desarrollo de Corrientes”. También expresó que su idea es impulsar “reuniones con legisladores de otras provincias para lograr que la gestión sea más competitiva”.


Destacó entre los temas el proyecto presentado por el diputado de su mismo sector, Jorge Antonio Romero, sobre el cual demandó “que sea sustentable en el tiempo”. “Si el proyecto de Romero está bueno, vamos a defenderlo y es bueno también que la Provincia acompañe, porque sin discutimos de política y olvidamos las cuestiones de fondo”, afirmó.

“Hay una relación muy buena y saludable para que a Corrientes le vaya mejor”, recalcó y recordó que Valdés “lleva cuatro meses de gestión y entiendo el proceso de lo que le toca sobre, una estructura de modelo de gestión que tuvo cosas buenas pero le falta el impulso de desarrollo para la Provincia”. “En las acciones que permitan un crecimiento para Corrientes, yo voy a colaborar”, adelantó.


En el plano partidario, reconoció que “si el PJ va a renovarse, para mirar hacia adelante, voy a colaborar, ahora si se discuten temas que no son trascendentales no voy a estar”. Agregó que “hay que trabajar para resolver los problemas de la gente y no tanta cosa política partidaria”.  


“Quiero discutir un plan de acción para los próximos 20 años”, dijo Camau y opinó sobre el Gobernador, exponiendo que “Gustavo (Valdés) es el gobernador, tiene sus desafíos y si el plan es el mismo que Ricardo Colombi, seguiremos teniendo sus características”. También reconoció que “hace mucho que no hablo con Fabián (Ríos) porque cada uno tiene sus tiempos”.


Por otro lado, fue consultado sobre el tratamiento del pliego del candidato a ocupar el Juzgado Federal de Paso de los Libres, ratificando que “el Senado tiene sus procedimientos y por hora no se decidió tratar el pliego, pero cuando se decida, lo trataremos”. Más allá de esto, adelantó que sostendrá su postura y “que nadie piense que me van a condicionar, yo sé lo que tengo que hacer”.


También pidió “a los intendentes dedíquense a la gestión, la política no es el camino”, respecto de quienes viajaron a Buenos aires para reunirse con la senadora Cristina Fernández de Kirchner. “No pienso en dar un paso al costado, lo que digo es que el peronismo se va a ir achicando si no genera una renovación en la forma de hacer política”, sentenció el legislador.


Finalmente, opinó sobre la gestión de Eduardo Tassano, recordando que “todavía no pudo arrancar y espero que pueda llevar adelante muchas de las propuestas que hizo en la campaña”. Expresó que “hay muchas cosas por hacer y si no se mantiene la Ciudad no va a funcionar”, porque “la gente quiere respuestas inmediatas, no que se justifiquen en cómo le dejaron supuestamente la gestión anterior”. 

NOTAS RELACIONADAS

PJ INTENTA FRENAR EL PLIEGO DE FRESNEDA
foto:

"Son espacios del peronismo reclamando una causa justa"

José “Pitín” Ruiz Aragón, diputado nacional, dialogó con Radio Sudamericana ya que la semana pasada fueron a Buenos Aires a hablar ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Chico 16/04/2018 - 21:58hs

Dice q pactó la inmunidad con quien?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Claudia tras las escandalosas acusaciones de las hermanas Maradona

Claudia tras las escandalosas acusaciones de las hermanas Maradona

Ángel de Brito reveló una conversación privada que mantuvieron Yanina Latorre y la empresaria por WhatsApp. Los detalles. 

foto: Oculto motivo de la separación de Cinthia y Defederico

Oculto motivo de la separación de Cinthia y Defederico

Aunque ambos hablaron de crisis familiar, trascendió que el divorcio se disparó por otro motivo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana