EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Jueves 26 de Abril de 2018 - hs 
Politica

Lunes 16 de Abril de 2018

TRAS UNA DENUNCIA

Ugolini negó haberle pegado a Raúl Rivas, normalizador de la AOEM

En comunicación con Sudamericana Antonio Ugolini negó haberle pegado a Raúl Rivas normalizador de la  Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), quien el pasado viernes denunció al ex  interventor del gremio municipal, por ocasionarle una herida en el labio que requirió una “sutura de siete puntos”. “Iba caminando por la vereda de enfrente a la que caminaba Rivas y en ningún momento me cruce ni lo agredí. Las versiones en la policía no son las mismas de las que se encargó de difundir en los medios”, aseguró Ugoilini


Luego de que el pasado viernes Raúl Rivas, uno de los normalizadores de la  Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), denunciara a Antonio Ugolini y a uno de sus hermanos de haberlo agredido en la vía Publica, el ex  interventor del gremio municipal, habló con Sudamericana y negó lo ocurrido.

“Eso es falso, repudio cualquier tipo de violencia pero también repudios con mucho énfasis una incriminación masiva hacia mi personas por parte de esta personas. Lamentablemente responde a una maniobra más desde la normalización  ara ensuciar mi imagen para que no sea candidato en la próxima elecciones del 29 de diciembre”, declaró Ugolini.

Al ser consultado sobre si todo era una estrategia de la conducción, respondió “totalmente y me remito a la denuncia policial de Rivas, que es contradictoria a la denuncia mediática y me involucra de manera muy perjudicial”.

En cuanto a la denuncia a la que la redacción pudo acceder,   en su declaración  Raúl Rivas dijo “que él iba caminado que  ve a Ugolini y a su hermano y de atrás lo golpean”, a lo que el ex  interventor de la AOEM indicó “eso es totalmente mentira, estuvimos en el lugar  viendo si hay cámaras, como hombre del derecho me someto a la investigación de la Justicia”.

“Cuando la explicación de la Justicia llegue será tarde, porque el daño ya estará. Los dichos de Rivas ya tuvieron injerencia en la gente.  Desconozco lo que pasó yo iba  caminado por la vereda de enfrente,  yo nunca crucé  seguí caminado por la vereda contraria a la que venía él”, aseguró.

Por su parte Juan Feltes, el otro normalizador de la  Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), salió al cruce de Ugolini  y dijo “eso lo va a determinar la Justicia, hoy está en la Fiscalía no hay manada que hablar, yo ratifico lo que está en la denuncia”.

NOTAS RELACIONADAS

APUNTAN CONTRA EX GREMIALISTAS
foto: Denunciaron violenta agresión a delegado normalizador de la AOEM

Denunciaron violenta agresión a delegado normalizador de la AOEM

Juan Feltes ratificó la versión aportada a Radio Sudamericana, de que esta mañana tres personas de apellido Ugolini, vinculadas a ...

1
3 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 16/04/2018 - 17:09hs

Los hermanos Ugolini son unos patoteros, todos ellos se manejas asi, hicieron de la violencia una forma de vida, cualquiera que los conozca lo puede decir, ademas ya tienen varias denuncias anteriores por casos similares de violencia, asi se conducen en la vida, una verguenza que este tipo de gente quiera conducir un gremio. por favor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las paradisíacas vacaciones de Paula y Pedro en las Bahamas

Las paradisíacas vacaciones de Paula y Pedro en las Bahamas

El matrimonio decidió tomarse unos días de descanso junto a Olivia y Baltazar en un destino soñado. ¡Mirá!

foto: El Príncipe Harry anunció quién será el padrino de su casamiento

El Príncipe Harry anunció quién será el padrino de su casamiento

A través de las redes sociales del Palacio de Kensington, el príncipe de Gales anunció quién será el padrino de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana