EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 26 de Abril de 2018 - hs 
Espectaculos

Lunes 16 de Abril de 2018

ESPECTÁCULO

Jimena Barón confirmó el encuentro con Del Potro

La actriz habló de la visita del tenista a su casa y del rumor de una infidelidad del deportista con una periodista. Video.



En febrero pasado y tras casi un año de amor, Jimena Barón (30) confirmó el final de su relación con Juan Martín del Potro (29). Sin embargo, el viernes pasado el diario Crónica informó en su nota de tapa que el tenista había sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive la actriz, en el barrio de Palermo.

La información recorrió las redacciones a la velocidad de un click, pero ninguno de los protagonistas había hablado. La cantante fue interceptado en el aeroparque metropolitano, donde no tuvo más opción que hablar con Los Ángeles de la Mañana.

Barón confirmó el encuentro con Del Potro en su casa, aunque desestimó la versión de reconciliación. “Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste”, dijo.

“No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento”, agregó sobre la relación del tenista con su hijo.

Sobre el final, la cronista le preguntó por la versión de una infidelidad de Del Potro con la periodista de ESPN Agostina Larocca. “Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también. Lo quiero muchísimo”, completó Baron.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Oculto motivo de la separación de Cinthia y Defederico

Oculto motivo de la separación de Cinthia y Defederico

Aunque ambos hablaron de crisis familiar, trascendió que el divorcio se disparó por otro motivo.

foto: Pachu, el Rebo Mago y Nazareno traen su humor a Corrientes

Pachu, el Rebo Mago y Nazareno traen su humor a Corrientes

El trío humorístico más divertido de la televisión, integrado por José María “Pachu” Peña, Nazareno Mottola y Marcelo “el Rebo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana