EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 16 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 17:55hs. del 16-04-2018

RENATRE

En Goya comienzan a emitir las LRT en formato credencial

A partir de este martes, en la Delegación Goya del Renatre se podrán imprimir y retirar las Libretas de Trabajo Rural (LRT) en formato credencial. Para ello, un equipo de la Delegación Provincial asistirá a esa sede a ultimar los detalles con el fin de ofrecer desde esta fecha el nuevo formato de este documento obligatorio para los trabajadores rurales.


En horas de la mañana del martes 17 de abril, personal de la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores se trasladará a Goya para avanzar en la instalación de las herramientas tecnológicas necesarias para la impresión de las nuevas libretas.

Los responsables de las áreas de Registro de Trabajadores y Prestación por Desempleo e informática estarán en la Delegación goyana para ultimar los detalles de la puesta en marcha del nuevo formato de la LRT.

También está previsto que asistan del Area de Fiscalización debido a las múltiples consultas relevadas en el Registro correntino por la Inspecciones llevadas adelante por Renatre en meses anteriores.

Capacitación

Por otra parte, la Delegación Corrientes de Renatre hizo saber que el mismo día cursarán la invitación a la 4° Jornada de Capacitación Renatre, programada para el miercoles 9 de mayo, a las 16:00 horas, en la Cooperativa de Tabacaleros de Goya, sita en Avenida Neustad ° 15 de esa ciudad del suroeste provincial.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'