obteniendo clima...
Domingo 15 de Julio de 2018 - hs 
Policiales

Lunes 16 de Abril de 2018

EN SANTA LUCIA

Decomisaron más de 1.100 kilos de carne faenada clandestinamente

El Ministerio de Producción realizó la semana pasada otro procedimiento en el marco de sus tareas de prevención de la faena clandestina en la ciudad de Santa Lucía, ocasión en que se decomisaron 1148.82 kg de carne vacuna no aptos para consumo.


Como en todas las ocasiones, se inspeccionan las bocas de expendio de productos y subproductos cárnicos, constatando su procedencia para verificar que la faena se haya realizado en plantas habilitadas, y el estado de conservación de las carnes que se venden al público consumidor.

La carne decomisada fue desnaturalizada por el método de incineración, tal como establecen los procedimientos legales, en ls instalaciones de la Policía Rural y de Islas con asiento en la localidad de Bella Vista.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana