EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 16 de Abril de 2018

PROBLEMAS PARA BOCA

Barrios se desgarró y el Mellizo debe rearmar el mediocampo

Boca no gana para sustos. A las dos derrotas consecutivas frente a Defensa y Justicia (2 a 1) e Independiente (1 a 0), que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.


Wilmar Barrios , pieza clave en el engranaje entre defensa y medio campo, sufrió un desgarro en el gemelo derecho, que lo marginará de los partidos frente a Newell´s y Gimnasia, por el torneo local, y ante Palmeiras, por la Libertadores.

Si la recuperación transita por los carriles habituales, el volante colombiano estaría en condiciones de reaparecer frente a Junior, en Barranquilla, el 2 de mayo, por la Copa. Pero todo dependerá de cómo evolucione la lesión.

Frente a esta nueva ausencia, sumada a la expulsión que recibió anoche Pablo Pérez, el Mellizo deberá reorganizar el mediocampo. Una alternativa es que Nández se ubique como volante central y que Julio Buffarini ingrese por la derecha. En el plantel también está Sebastián Pérez, pero el colombiano se negó hace unas semanas a jugar en Reserva y sus días en el club de la Ribera parecen estar contados.

¿Y Fernando Gago? Al capitán de Boca lo exigirán esta semana, y de la respuesta de su físico dependen las chances de planear el retorno a las canchas, que en un principio estaba estipulado para el miércoles próximo, frente a Palmeiras. Suena algo descabellado, pero todo depende del Nº 5.

Barrios se suma a Darío Benedetto (en rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha), Edwin Cardona (desgarro), Paolo Goltz (desgarro) y Carlos Tevez (dolores varios).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'