obteniendo clima...
Domingo 15 de Julio de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 16 de Abril de 2018

CALLE SAN JUAN Y AGUSTÍN GONZÁLEZ

La Municipalidad coordina trabajos para solucionar el hundimiento

La comuna capitalina procedió al vallado y señalamiento para evitar siniestros. Además, agentes tránsito se encuentran en el lugar, ordenando la circulación de vehículos y peatones. El subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que se verificó que no hay presencia de desagües pluviales, sino cañerías de agua y cloacas, al tiempo que especificó que la encargada de las reparaciones es la empresa Aguas de Corrientes.
 


La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) trabaja junto con la empresa Aguas de Corrientes en pos de solucionar el hundimiento de la calzada en la intersección de San Juan y Agustín González, el pleno microcentro correntino. Además, agentes de Tránsito se encuentran en el lugar, ordenando la circulación de vehículos y peatones.


El subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que “durante la madrugada nos informaron de un hundimiento en la calzada y se procedió al vallado de inmediato”. Al inspeccionar el lugar, se verificó que “no hay presencia de desagües pluviales, sino que son cañerías de agua y cloacas, por lo que la encargada de las reparaciones en estos casos es la empresa Aguas de Corrientes”, explicó el funcionario.


Entre tanto, Tohuet remarcó que la Municipalidad “desde que se tomó conocimiento, procedió al vallado con la intención de cuidar a los conductores y peatones”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana