obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 16 de Abril de 2018

DARÁ UNA CONVOCANTE CHARLA

El nuerocientífico Facundo Manes llega a Corrientes

El 20 de abril, Facundo Manes será el protagonista de una conferencia que desarrolla SanCor Salud en todo el país, a beneficio de UNICEF Argentina


Finalmente Facundo Manes, el destacado neurólogo y neurocientífico, brindará su conferencia “El cerebro del futuro” a total beneficio de UNICEF Argentina. Este encuentro, se llevará a cabo en el Teatro Juan de Vera el viernes 20 de abril a las 21:30 hs.

El conocido neurólogo compartirá con su audiencia cuestiones referidas al cerebro como órgano fascinante y complejo que no sólo intenta entenderse a sí mismo en el presente, sino que revé los pasos que lo llevaron hasta ahí y se interroga por aquello que no existe aún: ¿cómo será su propio devenir? ¿Cómo será el cerebro del futuro?

Ya no quedan entradas al día de la fecha. Lasos pases podían adquirirse ingresando en el portal saludablementecorrientes.com.ar. Quienes se sumaron a la convocatoria, con el aporte de su entrada apoyan las iniciativas de UNICEF Argentina, que protegen los derechos y promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nuevo parte médico de Sergio Denis:

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Transita una mejoría"

Desde el Sanatorio Los Arcos informaron que el cantante se encuentra con menor asistencia respiratoria mecánica. 

foto: Así fue el cumpleaños sorpresa que Dybala le organizó a Oriana Sabatini

Así fue el cumpleaños sorpresa que Dybala le organizó a Oriana Sabatini

El futbolista preparó todo para su novia. Ella le agradeció con un mensaje súper cariñoso en redes sociales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana