EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 16 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 17:43hs. del 16-04-2018

DAR脕 UNA CONVOCANTE CHARLA

El nuerocient铆fico Facundo Manes llega a Corrientes

El 20 de abril, Facundo Manes será el protagonista de una conferencia que desarrolla SanCor Salud en todo el país, a beneficio de UNICEF Argentina


Finalmente Facundo Manes, el destacado neurólogo y neurocientífico, brindará su conferencia “El cerebro del futuro” a total beneficio de UNICEF Argentina. Este encuentro, se llevará a cabo en el Teatro Juan de Vera el viernes 20 de abril a las 21:30 hs.

El conocido neurólogo compartirá con su audiencia cuestiones referidas al cerebro como órgano fascinante y complejo que no sólo intenta entenderse a sí mismo en el presente, sino que revé los pasos que lo llevaron hasta ahí y se interroga por aquello que no existe aún: ¿cómo será su propio devenir? ¿Cómo será el cerebro del futuro?

Ya no quedan entradas al día de la fecha. Lasos pases podían adquirirse ingresando en el portal saludablementecorrientes.com.ar. Quienes se sumaron a la convocatoria, con el aporte de su entrada apoyan las iniciativas de UNICEF Argentina, que protegen los derechos y promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'