EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Deportes

Martes 17 de Abril de 2018

ABUSOS EN INDEPENDIENTE

Alto dirigente de AFA aparece como contacto de tres implicados

Es uno de los investigados de mayor peso. La Justicia trata de revelar si su teléfono estaba agendado en los celulares de tres personas por mera coincidencia o si tenía que ver con la causa.


El teléfono de un alto dirigente de AFA estaba entre los contactos telefónicos de unos de los menores de la pensión de Independiente que fue víctima de abuso sexual. Tras el hallazgo, la Justicia realizó un procedimiento en el predio que la entidad posee en Villa Domínico en busca de los celulares de otros tres futbolistas que se hospedan en el lugar.

La Fiscalía (UFI 4) de Avellaneda ordenó el allanamiento. Los chicos lo tenía agendado como "Ballena". Dos de los imputados -ya detenidos- lo anotaron por su sobrenombre más reconocido y por su nombre verdadero, respectivamente.

Los funcionarios se llevaron información valiosa que será peritada para determinar los grados de responsabilidad de los involucrados.

No obstante, el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, advirtió que "ningún dirigente de AFA está siendo investigado actualmente en el marco de esta causa. Aunque no descartamos ninguna hipótesis para el futuro".

Fuente: Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.

foto: Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana