EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 14 de Agosto de 2018 - hs 
Policiales

Martes 17 de Abril de 2018

BARRIO RÍO PARANÁ

Una chica se resistió a la sustracción de su moto y fue acuchillada

La víctima, de 26 años, dijo ser atacada por dos “motochorros” quienes trataron de llevarse su vehículo, pero ella forcejeó y lo impidió, a costa de sufrir heridas cortantes.


Dos “motochorros” asaltaron a una mujer en la zona sur de la ciudad de Corrientes y en un intento por robarle la moto la hirieron, causándole dos cortes con un cuchillo, según sus dichos ante la Policía.


El atraco se produjo a unas pocas cuadras de la vivienda de la víctima, adonde luego llegó desesperada a pedir auxilio para que la trasladaran a un hospital.


De acuerdo con la información trascendida, el ilícito sucedió en calle Cabo de Hornos casi Alta Gracia, en el barrio Río Paraná.

A eso de la 1:15, la mujer circulaba en su motocicleta 110 en inmediaciones a un kiosco “24 horas”, cuando de pronto la interceptaron los ocupantes de un vehículo similar.


Ambos malvivientes usaban cascos, con los cuales impedían que la joven pudiera verles el rostro. Uno de ellos descendió y, a punta de arma blanca, amenazó a Rocío Lucrecia L., de 26 años.


Según el relato que dejó conocer la chica, los sujetos intentaban robarle la motocicleta. Pero ella ofreció resistencia, gritó y puso en fuga a los malvivientes. Sin embargo, sufrió dos lesiones, en un brazo y a la altura del abdomen.


Al rato, la joven avisó de lo sucedido a su novio y juntos fueron hacia el Hospital Escuela. Desde ese establecimiento alertaron a la comisaría seccional Decimoquinta.


La causa en principio fue iniciada como “supuesta tentativa de robo y lesiones”. Se aguardaba que la damnificada aportara mayores precisiones de la agresión que permitan a la Policía identificar a los autores.

Diario Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El actor se refirió a su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, a cómo maneja las distancias y a qué ...

foto: Susana no atenderá más los teléfonos y ya tiene reemplazo

Susana no atenderá más los teléfonos y ya tiene reemplazo

El lugar de la diva estará ocupado por un famoso Instagramer que se pondrá al frente de un clásico momento ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana