obteniendo clima...
Martes 22 de Mayo de 2018 - hs 
Politica

Martes 17 de Abril de 2018

DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN

Aida Ayala llegó al Juzgado y se presentó ante la jueza Niremperger

Desde la puerta del Juzgado Federal que se encuentra por calle Juan Domingo Perón 636 de la Capital Chaqueña, el periodista Darío Barrientos comentó que la diputada nacional y ex intendente de Resistencia llegó para declarar por las causas que se le imputan. Antes de ingresar, la legisladora mantuvo un breve diálogo con la prensa, en el que expresó que “se usa a la justicia con fines políticos porque llama la atención que fue con una velocidad increíble, que se me imputo y se pidió el desafuero”. 


Desde Resistencia, Darío Barrientos comentó a Sudamericana que la ex intendente de esa Ciudad llegó minutos antes de las 8 a declarar en el Juzgado de la Dra. Zunilda Niremperger, por pedido del fiscal federal Patricio Sabadini. La diputada nacional radical está imputada por Lavado de dinero agravado por la habitualidad, por ser miembro de una banda como co-autora, negociaciones incompatibles con la función pública, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la Administración Pública e incumplimiento de deberes del funcionario público.


Recibida por un grupo de alrededor de 15 personas compuesto por integrantes de la Unión Cívica Radical y familiares, la diputada calificó la imputación en su contra como “de una gravedad institucional” y que llegó a Chaco “a aportar pruebas y para ponerme a disposición de la justicia”. Expresó que “se usa a la justicia con fines políticos” y que se enteró a través de los medios de comunicación de las imputaciones en su contra.


Aseguró que “fue con una velocidad increíble la citación luego el pedido de desafuero” y añadió que “lógicamente soy inocente, la gente me conoce, sabe cómo administré el Municipio y siempre di cuenta de mi gestión, de cada obra, todo trasparente y no hay que ocultar nada”.  

NOTAS RELACIONADAS

DESAFUERO DE AIDA AYALA
foto: Para Niremperger Aída

Para Niremperger Aída "también puede influir en los testigos"

Ratificó el pedido de desafuero y su posterior detención.  

1 0

TRAS LA DECLARACIÓN DE AYALA
foto: Dr. Sabadini:

Dr. Sabadini: "La diputada estando libre puede destruir pruebas"

Lo dijo el fiscal tras la presentación de Aída Ayala. Insistió con el pedido de desafuero.  

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

El sábado, Inglaterra se visitó de fiesta para celebrar la boda del príncipe Harrycon Meghan Markle. Desde muy temprano, curiosos e invitados -además de millones de ...

foto: Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Dolida porque su marido no estará en Rusia, la rubia se volcó a las redes sociales para resaltar al goleador ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana