EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 14 de Agosto de 2018 - hs 
Policiales

Martes 17 de Abril de 2018

ESTREMECEDOR RELATO

"Me dijo que no quería robar nada, que sólo me quería a mí"

Emilce es la joven de 28 años que hace algunos días fue víctima de abuso, cuando una persona la abordó en plena madrugada y la violó según su propio relato a Radio Sudamericana. Comentó cómo se sucedieron los hechos y que su pequeña hija fue testigo del abuso, perpetrado por una persona que aparentemente conocería de la zona. “Me dijo que no quería robar nada, que sólo me quería a mí”, recordó y agregó que ahora “no duermo bien y mi hija está todo el tiempo asustada”. 


Emilce es la joven de 28 años que el domingo 8 fue víctima de abuso por parte de un sujeto en plena madrugada, en la casa de su abuela, donde vive junto a su hija. Dijo estar hoy “un poco mejor que la semana pasada pero todavía constantemente atenta a todo”. Recordó que el supuesto abusador, una persona que fue detenida es oriundo de la zona y que vive “con todo el sueño cortado, cualquier ruido que escucho me asusta”.


Su hija también quedó traumatizada por el incidente, ya que habría visto el momento en el que la joven fue abusada por el sujeto encapuchado y que “llega la noche y quiere cerrar todo”. Relató que ayer se hizo análisis de sangre para ver si quedó con alguna afección de salud y se lamentó por las pintadas aparecidas después del hecho, pese a que no dicen su nombre pero reconoce que la intención es injuriarla. “Sé lo que soy no lo que pusieron ahí, trato de salir adelante todos los días y no entiendo por qué si nunca molesté a nadie”, dijo.

Además del abuso, Emilce sufre las pintadas en lugares públicos, que la acusan de mentir sobre el hecho. 

Sobre el día del hecho , relató que “a las dos de la madrugada, salí al baño porque vivo en lo de mi abuela y tiene el baño afuera y cuando estaba yendo, me salió en la oscuridad el tipo, me amenazó diciendo que quería que colabore porque si no le iba a pasar algo a mi nena”. “Cuando le dije que no tenía nada, me dijo que no quería otra cosa, que sólo me quería a mí”, manifestó.


“Mi beba, a mitad del hecho, se despertó y vio todo, mientras yo le decía que se vaya para que no le pase nada”, comentó Emilce a Sudamericana, quien no recuerda cuanto duró el incidente. “Después me quede hasta que amanezca porque tenía miedo de que haya otra persona esperándome”, dijo  y aseguró que con un elemento cortante le dejó varias marcas en el cuerpo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gabriel 20/04/2018 - 12:23hs

Como mezclan las cosas, en donde dice que el que pintó esas cosas es religioso o se dice religioso?. Que tiene que ver la Fe de la gente con lo que hizo el violador o él que escribió esas barbaridades?. Siempre aparece alguno tratando de tirarle basura a la iglesia.


2- JUAN 17/04/2018 - 17:51hs

comparto el comentario de walter, me da una bronca el hecho, por que es una mujer indefensa y con una nina. claro esta tambien que molesta que un pueblo que se dice cristiano no la contengan y y proteja. ojala encuentren al delicuente y la justcia lo castigue.


1- Walter 17/04/2018 - 15:17hs

Como hombre me siento indignado, que parte de un pueblo tan religioso, escriba cobardemente sobre un muro, contra una mujer indefensa, se lo que fuese esta mujer, ella decide con quién acostaste


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El acuerdo entre Vicuña y Pampita por el bienestar de sus hijos

El actor se refirió a su vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio, a cómo maneja las distancias y a qué ...

foto: Susana no atenderá más los teléfonos y ya tiene reemplazo

Susana no atenderá más los teléfonos y ya tiene reemplazo

El lugar de la diva estará ocupado por un famoso Instagramer que se pondrá al frente de un clásico momento ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana