Interior

Martes 17 de Abril de 2018

GOYA

Goya acondiciona la plaza Italia para la FIesta del Surubí

La secretaría de Obras Públicas, a través de la dirección a cargo de Pedro Zarantonelli, se encuentra abocada con personal, a tareas de embellecimiento de toda la plaza Italia y Flotante Costanera, en vista del inicio de la Fiesta Nacional del Surubí.


El sur de la provincia se prepara para vivir una vez más, 5 días de espectáculos musicales, feria comercial, turismo náutico, propuestas culturales, recreativas,  presentaciones artísticas y musicales, en el marco del promocionado mundial de pesca goyano que se inicia el miércoles 25 de abril con su gala inaugural.

En este sentido, uno de los puntos donde confluirá la mayor parte del turismo, además del predio Costa Surubí, es la plaza Italia. Allí se está realizando un importante trabajo de hermoseo  con el parquizado de espacios verdes, arreglo y colocación de plantas, corte de pasto, pintura en juegos para niños, arreglo y pintura de instalaciones sanitarias, pintado de casa del placero, demarcación de cordones, muros y del Flotante.


En la sede natural de la COMUPE, se realizaron diversos trabajos para poner a punto el lugar como la fabricación y colocación de una nueva rampa de acceso; dotando de más seguridad de ingreso.

Cuadrillas destacadas trabajan también en la parte de jardinería y corte de pasto, dejando en óptimas condiciones todo el perímetro del paseo costero.

Asimismo se reparó la estructura del mástil y se repintó las jirafas de iluminación con colocación de nueva iluminación LED. Se  trabaja con el apoyo de distintas áreas del gobierno municipal del intendente Osella.

De esta manera, desde el municipio, se pretende impulsar la mayor fiesta náutica del mundo y  disfrutar de este gran evento que atrae a muchísimos turistas de país y del extranjero.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'