EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 17 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 21:05hs. del 17-04-2018

TRAS LA DECLARACIÓN DE AYALA

Dr. Sabadini: "La diputada estando libre puede destruir pruebas"

Lo dijo el fiscal tras la presentación de Aída Ayala. Insistió con el pedido de desafuero.  


El fiscal Patricio Sabadini señaló que este martes Aída Ayala informó que la diputada “hizo un relato muy abstracto de su gestión y resaltando la transparencia”. Así confirmó que la exintendenta "no quiso responder preguntas de la fiscalía".

En cuanto al desafuero, el fiscal volvió a manifestar su disconformidad con que Aída siga libre. Pide que el Congreso acelere el tratamiento de pedido realizado por la jueza Zunilda Niremperger.

“Hay una etapa política y jurídica, nosotros hacemos la jurídica. El desafuero es un terreno al que no podemos acceder”, agregó y explicó: “La fiscalía solicita del desafuero no porque haya una presunción de fuga de parte de la diputada sino que estando libre puede destruir pruebas, eso es lo que tiene que quedar en claro”, apuntó el fiscal.

“Hizo una escueta declaración que no duró más de una hora, hizo un pequeño relato de su gestión, y propuso testigos, además de indicar que estamos –la jueza Niremperger y yo- siendo manipulados por la política”, precisó sobre lo que hizo Ayala ante el fuero federal.

Fuente: Data Chaco

NOTAS RELACIONADAS

DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN
Aida Ayala llegó al Juzgado y se presentó ante la jueza Niremperger

Aida Ayala llegó al Juzgado y se presentó ante la jueza Niremperger

Desde la puerta del Juzgado Federal que se encuentra por calle Juan Domingo Perón 636 de la Capital Chaqueña, el ...

1
1 0

CHACO
Para Niremperger Aída

Para Niremperger Aída "también puede influir en los testigos"

Esta mañana, la diputada nacional Aída Ayala declaró en el Juzgado Federal de Primera Instancia -ubicado en Perón 636- ante ...

1 0

EN EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

"Esto está armado por un sector político para desprestigiarme"

La exintendenta Aída Ayala investigada por los contratos que su gestión tuvo con la firma Pimp SA y otras empresas ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Justicia Tardia No Es! Justicia 17/04/2018 - 18:36hs

que carita!!la del"fiscal del diablo "es el clasico producto de la aberrante "justicia legitima"?; con esas dos percepciones...està pa ra cualquier cosa.Pensar que toda una Nacion,con una Constitucion clara y transpa rente sobre derechos y deberes,estè en manos de semejantes individuos.Què mal!!estas Argentina.Yà!! Exigir con to das las fuerzas Jueces que Apliquen y no que interpreten las LE YES y menos Utilicen como herramienta politica.Ademas DEBEN ser VOTADOS por el pueblo de la Nacion como los integrantes de los otros dos Pode res de la REPUBLICA.-No deben tener ningun Privilegio


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'