Economia

Miércoles 18 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:08hs. del 18-04-2018

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Tarjeteros piden que la tarifa por hora se eleve a 20 pesos

El móvil de Sudamericana dialogó con Adrián Acosta, referente de los trabajadores del sistema de Estacionamiento Medido, quien reiteró el reclamo por la autorización de un aumento de la tarifa. Solicitan que pase de 10 pesos (costo que mantiene hace dos años) a 20 pesos por hora. Asimismo, el cronista deslizó que está en análisis el funcionamiento del sistema, sobre todo lo referente al rol de las cooperativas y fundaciones. 


Trabajadores del sistema de Estacionamiento Medido de la Capital correntina reclaman un incremento inmediato de la tarifa, recordando que el sábado se cumplieron dos años de que se haya aplicado el costo a 10 pesos y el nuevo mecanismo de cobro. En este marco, Adrián Acosta, referente de los trabajadores expuso a Sudamericana que “necesitamos que se actualice la tarifa porque no ganamos el 100 por ciento, nos queda el 40% y la Municipalidad se queda con el 52%”.


“Se trata de calmar a los muchachos”, explicó Acosta, agregando que “el aumento lo necesitamos porque ganamos lo mismo que hace dos años”. Adelantó que la solicitud es que se autorice una suba a 20 pesos, mientras que el móvil de Sudamericana resaltó que en la Ciudad de Resistencia el valor del estacionamiento medido es de 17 pesos.


Por otro lado, se supo que también está en estudio el rol de las cooperativas en el sistema de estacionamiento medido, además del funcionamiento del mismo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Juan 19/04/2018 - 09:09hs

lo ultimo que falta, ahora los tarjeteros piden que se aumenten el valor de los estacionamientos, que pais loco este, por favor.-


6- Acronimo 19/04/2018 - 09:04hs

de agarrar una azada y carpir terrenos ni hablar. estos son como los puesteros de la rotonda, quieren ganar plata sentados en una silla, atorrantes, salgan a transpirar para ganarse el mango


5- Eduardo 18/04/2018 - 16:50hs

Estos están empedos. Ni siquiera te cuidan el auto, lo único que hacen es cobrarte y estar jugando con el celular. Como dice otra persona, acá si quieren más plata, porque no se buscan otro trabajo complementario como hacemos la mayoría de las personas.


4- Alba Salas 18/04/2018 - 16:49hs

SIN VERGÜENZA es lo que son. Una barbaridad para la gente que trabaja. Un promedio de 7 u 8 hs te imaginas 140/160 por día. Una estafa. Pasa que la gente se está avivando y mira el ticket, porque nos roban en la cara estas personas. Que le reclamen al municipio...


3- Juank 18/04/2018 - 10:24hs

Sería bueno q todos los tarjeteros estén uniformados y cabellos cortos, porque dejan mucho q desear


2- Alejandro 18/04/2018 - 08:40hs

Che si quieren ganar más busquen un trabajo complementario pero no crean que haciendonos pagar más a los otros ellos se la van a llevar de arriba. Ojo su trabajo vale pero el precio que se cobra la hora esta bien


1- MAXI 18/04/2018 - 08:18hs

Lo que están buscando estos muchachos es que se haga uso de la tecnología, y quedarse sin esos $10


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'