Interior

Miércoles 18 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 18:29hs. del 18-04-2018

TURISMO

Nuevo puente sobre Cañada Fragosa para ingresar al Parque Mburucuyá

El intendente de Mbrurucuyá, Pablo Guastavino dialogó con Radio Sudamericana e informó que desde ayer el puente que atraviesa el arroyo Portillo quedó habilitado al tránsito vehicular. Ahora resta enripiar todo el camino, desde el pueblo hasta el Parque Nacional, para que los turistas puedan ingresar inclusive los días de lluvia.


El Parque Nacional Mburucuyá está ubicado en Mburucuyá, posee una superficie de 17.086 hectáreas pertenecientes a la ecorregión de los Esteros del Iberá.

El intendente de esta localidad explicó a Radio Sudamericana que hasta hace unos días el problema que tenían era que el puente de acceso no permitía el paso de vehículos pesados, por lo que los turistas debían bajar de los colectivos y abordar una combi para llegar al Parque.

Finalmente ayer finalizaron las tareas de reparación y ampliación y quedó habilitado al tránsito vehicular, sobre este puente que atraviesa el arroyo Portillo. Al mimso tiempo se recomienda circular con precaución mientras duren las obras de cierre definitivo.

El paso a seguir es arreglar el camino que va de la ciudad al Parque Nacional. “Creemos que así va a aumentar en número de turistas, es más queremos hacer una presentación las empresas de turismo de corrientes para invitarlos a que vendan el destino Mburucuyá”. 

Planificá tu visita al Parque:

https://www.parquesnacionales.gob.ar/areas-protegidas/region-noreste/pn-mburucuya/

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'