EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Jueves 19 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 12:04hs. del 19-04-2018

HOY EN PLAZA LA CRUZ

Bajó el precio de los tomates en los mercados populares

El móvil de Sudamericana dialogó con un vendedor de los mercados populares que se encuentran en la Plaza La Cruz como cada jueves, quien comentó sobre la baja del precio de los tomates. explicó que se debe a un exceso en la cantidad de frutas, que hizo que el precio descienda a 25 pesos por kilogramo y hay ofertas de dos kilos por 40 pesos para el tomate “redondo”. También las verduras tienen valores accesibles, que hacen que sea un buen momento para consumir verduras.   


El móvil de Sudamericana fue hasta los Mercados Populares que hoy están en la Plaza La Cruz, ofreciendo sus productos y registró la baja del precio de los tomates. En diálogo con un verdulero constató que el kilogramo de tomate redondo cuesta 25 pesos y hay una oferta de 2 kilos por 40 pesos. El tomate “perita” tiene un precio de 15 pesos por kilogramo y también tienen una oferta de 2 kilos por 25 pesos. 

Explicó que se debe a que “la planta se ve muy afectada por el clima, ya que la maduración del tomate se da de golpe y de entre 15 a 20 días se genera mucho y después se frena la producción”. Agregó en cuanto a las hojas verdes que la acelga tiene un costo para el kilo y medio de 30 pesos y dos kilos por $50, la lechuga $40 y la rúcula vale dos mazos por 10 pesos. 

Deslizó que “es un buen momento para consumir verduras” y que “los cultivos son con riego y entonces la sequía nos beneficia porque genera mejor clima que el exceso de lluvias”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'