EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 19 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 09:47hs. del 19-04-2018

ESPECTÁCULO

¿Encontraron a la mamá de Luis Miguel mendigando en Buenos Aires?

Una usuaria de YouTube posteó un video con una inquietante teoría en el que habla con una mendiga muy parecida a la madre del cantante.


La historia de Luis Miguel y su madre conmociona al mundo entero desde 1986, año en el que desapareció la mujer. Desde ese entonces no se sabe nada de su paradero.

Sin embargo, una usuaria de YouTube publicó un video con una interesante teoría: la madre de Luis Miguel podría ser una mendiga que actualmente vive en Buenos Aires, alejada del cantante y de sus esfuerzos por encontrarla a lo largo de los años. En el video, encuentran a la mendiga y hablan con ella. ¡Y el parecido es realmente increíble!

La historia que cuenta el video se remonta a la juventud de Marcela Basteri -así se llama la madre del cantante-, específicamente cuando conoce a Luisito Rey, en Mar del Plata, Argentina, y con quien posteriormente tendría a Luis Miguel en Puerto Rico. 

El video muestra los momentos anteriores a la desaparición de Marcela, como un show de Luis Miguel en 1985, donde el cantante hace subir a su madre al escenario y le dedica su canción "Marcela". Esa fue la última aparición de la madre del artista en público.

Muchas de las teorías que surgieron tras la desaparición de la mujer, explica el video, han sido completamente refutadas: Marcela no está en un psiquiátrico, no fue asesinada por su pareja ni murió en medio de un tiroteo. La suposición más probable es que se encuentra actualmente en Buenos Aires, ciudad que la vio crecer y donde encontró el amor de su vida.

Según esta suposición, Marcela es linyera y se mueve por las calles de Buenos Aires. Gabriela, la youtuber que postea el video, pudo localizarla y hablar con ella. ¡Mirá el video y contanos tu opinión!


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'