Espectaculos

Jueves 19 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 13:44hs. del 19-04-2018

ESPECTÁCULO

Diego Maradona afirma que pagó todo el casamiento de Dalma

A través de Instagram, el ex futbolista publicó un texto de alto voltaje en donde critica a su ex y al abogado Fernando Burlando.


En medio de las versiones sobre quién pagó el casamiento de Dalma Maradona, Diego pateó el tablero con un fuertísimo comunicado en su cuenta de Instagram.

“Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta”, disparó el astro del fútbol. La continuación del texto estuvo dedicada al abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando.

“Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima”, manifestó.

Por último, consolidó sus adjetivaciones sobre su ex: “En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Kelly 20/04/2018 - 11:03hs

No se que es lo raro, todos los padres le pagan el casamiento a sus hijos. Por qué este señor se jacta de ser el quien lo pagó??? MISERABLE su actitud!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'