Sociedad

Jueves 19 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 15:07hs. del 19-04-2018

JUJUY

Estaba internada en el hospital y le cayó una comadreja del techo

El video del animal, que fue grabado en el Hospital de Calilegua, se viralizó a través de las redes sociales.



El insólito episodio ocurrió el Hospital de Calilegua, en Jujuy. Una paciente que estaba acostada junto a un tubo de oxígeno se sorprendió cuando se cayó un pedazo de techo y la aparición de una comadreja caminando por la cama de al lado.

Según el sitio SomosJujuy, el Director General de Hospitales, Carlos González, explicó que el animal ingresó por un agujero del techo y se metió en una zona que está en reparación: “Vamos a trabajar en el tema, haciendo hincapié en el problema edilicio, sobre todo para evitar que animales de la zona, como comadrejas o monos, entre otros, ingresen nuevamente al lugar”.

“Analizamos colocar algún elemento electrónico de ultrasonido para ahuyentar al animal, como se hace con ratas y murciélagos, pero tenemos que estudiar si será efectivo en este tipo de marsupial”, aseguró el médico.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MARY 20/04/2018 - 13:16hs

Para que se van tan lejos, si en la escuela primaria de Sta Ana Corrientes tambien hay ratas, murcielagos y comadrejas y para completar tienen comedor...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'